Último fin de semana de un mes de octubre que ha sido malo, en cuanto a resultados y lesiones, para el equipo ‘B’ del Cartagena. Llega la 10ª jornada y el rival será el CF Lorca Deportiva, que a pesar de todos los problemas que están teniendo, en lo económico, no se han visto reflejados en el campo. Es uno de los equipos llamados a buscar el ascenso, y visitarán Ciudad Jardín mañana domingo, a las 12:15h.

Los de la ciudad del sol llegan a Cartagena situados en 4ª posición de la tabla, y es junto a Minerva y Mar Menor uno de los equipos que aún no conocen la derrota. Lejos del Artés Carrasco han cosechado tres empates, precisamente en los campos de Alumbres y San Javier, al igual que en el campo del Churra. Destacan por su calidad ofensiva, siendo el equipo que más goles ha marcado, pero también reciben muchos goles.

Los locales deberán aprovechar esa flaqueza defensiva para mostrar su potencial de ataque y lograr ser el primer equipo que les venza esta temporada. Las bajas para esta jornada serán las de Chema, Moñino y Revilla por lesión, y Uri por acumulación de amarillas. Regresan al equipo Javi Vera y Booker. Es el momento de cambiar la tendencia del mes de octubre, donde tan solo se ha sumado un punto. El trabajo durante la semana ha sido muy bueno y el equipo se ha mentalizado para hacerse fuerte en Ciudad Jardín,  y poder subir puestos en la clasificación.

El técnico cartagenero indicó antes del encuentro que “estos últimos partidos hemos desplegado buen fútbol, pero los resultados no nos han acompañado. Viendo las situaciones de los últimos encuentros deberíamos haber ganado más partidos, los rivales aprovecharon nuestros errores y no sacamos los resultados esperados”. En cuanto al rival comentó que “viene un gran equipo, con una gran plantilla y nuestro equipo debe demostrar que estamos capacitados para sacar un buen resultado. Con la victoria, que estoy convencido que va a llegar, el equipo saldrá muy reforzado y nos pondremos en una situación más cómoda”.  Para finalizar se lamentaba de las bajas ya que “no terminamos de tener la plantilla al completo, y espero que los lesionados puedan ir entrando en las próximas semanas”.

COMPÁRTELO: