Casi un mes después el filial albinegro vuelve a jugar en Ciudad Jardín, este domingo 29 de septiembre, a las 12:00h, y se enfrentará al Huércal-Overa, en el que va a ser un bonito duelo, con las miras puestas en la zona de playoff.

Tras el aplazamiento de la jornada 4, por los efectos de la DANA, los albinegros quieren repetir victoria, como hicieran a principios de septiembre ante el Cartagena FC. El rival llega a la ciudad portuaria con 3 puntos, conseguidos en su única victoria ante el Plus Ultra, en la primera jornada. Desde entonces suman tres derrotas consecutivas ante Mar Menor, El Palmar y Real Murcia Imperial, anotando tan solo 2 goles en los cuatro encuentros disputados.

Nuestro equipo ‘B’ afronta el partido desde mitad de la tabla en la clasificación, tras la derrota cosechada en Mazarrón el pasado fin de semana. Las bajas en la delantera de última hora hicieron daño a los de Bascuñana, que no marcaron por primera vez en lo que va de liga. Con los 5 puntos cosechados se encuentran a 3 de la zona de playoff, que debe ser donde miren los canteranos cartageneristas.

El plantel va poco a poco trabajando con todos sus efectivos, y esta semana por fin se ha podido ver a Revilla y Koke realizando trabajos sobre el césped. Aunque para esta jornada el equipo tendrá las bajas de Miguel Ruiz, sancionado tras su roja en Mazarrón, además de Javi Vera y William que viajan con el primer equipo.

El técnico cartagenero destacó en lo referente a este encuentro que “estamos en buena dinámica, aunque no pudimos desplegar nuestro juego en el último encuentro y nos faltó continuidad”. Sobre el rival comentó que “recibimos a un buen rival, con gente veterana, que sabe a lo que juega, pero queremos sacar este partido para situarnos en una zona tranquila que nos ayude en el futuro”.

El partido se podrá ver a través de la plataforma de Footters: https://www.footters.com/watch/cartagena-b-senior-vs-huercalovera-senior-29092019

 

COMPÁRTELO: