Dentro de la política de acercamiento del Club a los niños y niñas del municipio, el FC Cartagena ha intensificado esta temporada 2015/16 su apuesta por trasmitir el sentimiento albinegro y los valores del deporte entre los escolares mediante las visitas a los colegios realizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En concreto, a lo largo de toda la campaña 2015/16 una representación de jugadores, técnicos y directivos albinegros se ha trasladado hasta una veintena de colegios, llegando a más de 8.000 alumnos del Municipio en total. En cada una de las visitas los miembros de la plantilla han regalado invitaciones de los partidos, una camiseta oficial dedicada y tres balones firmados por toda la plantilla gracias a la colaboración de Hyundai y del Grupo Huertas Auto.

 

3web

 

En la última de ellas Limones, Menudo y el entrenador de porteros Yepes visitaron a los alumnos del CEIP San Ginés de la Jara de El Llano del Beal. La actividad se llevó a cabo el pasado viernes y los escolares y profesores se volcaron con la representación del Efesé, como ha sido la tónica habitual a lo largo de toda la temporada.

 

Las jornadas con los alumnos, de cerca de una hora de duración, consistieron en una simpática rueda de prensa en la que los niños han hecho las veces de periodistas,  intercambio de regalos, un partidillo con los escolares capitaneado por los jugadores del primer equipo y la sesión de firma de autógrafos con los alumnos.

 

14WEB

 

Además de las visitas a centros educativos el FC Cartagena se ha desplazado hasta las escuelas de fútbol base, al Hospital de Santa Lucía y la barriada de Las Seiscientas para colaborar con ellos en campañas y eventos especiales. Asimismo, el FC Cartagena tiene programado asistir también a ASIDO y APICES a lo largo de esta semana y la que viene con una representación la plantilla para conocer de primera mano el importante trabajo que se hace en estos centros y tener un detalle con ellos.

COMPÁRTELO: