El FC Cartagena no pudo traerse un resultado positivo de Nueva Condomina en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado esta mañana en Murcia. Los de Víctor Fernández dieron la cara durante todo el encuentro ante el líder de la competición, en un encuentro muy igualado que se resolvió con dos goles en los últimos cuatro minutos de partido.

 

La primera mitad fue de dominio albinegro, con pocas llegadas a portería por ninguno de los dos bandos. La ocasión más clara la tuvo el delantero uruguayo Fede Laens, que estrelló un cabezazo en la cruceta de Fernando a los 15 minutos de juego que pudo cambiar el desarrollo del encuentro. Los locales lo intentaban a balón parado, mientras que los albinegros buscaban la velocidad de Sergio García y de Menudo para hacer daño a su rival.

 

Tras el descanso el Efesé siguió buscando el gol pero sin fortuna. Poco a poco el cansancio y la lesión de Sergio Jiménez empezó a afectar a los visitantes, mientras que el Real Murcia se echaba hacia arriba sin crear ocasiones muy claras. El conjunto cartagenerista tuvo el gol en las botas de Sergio García, pero otra vez faltó suerte. El colegiado anuló un gol al Murcia, tanto que se festejó en la grada y en el campo, pero que no subió al marcador.

 

Cuando todo parecía que acabaría en empate llegó el jarro de agua fría para los cartageneristas. Azkorra remataba un córner a la red y ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 86 de partido. Poco después llegó el segundo gol grana de Sergio García, con un Cartagena muy tocado por el mazazo del primer gol.

 

Pese a la derrota, hay que destacar el esfuerzo y apoyo mostrado a lo largo de toda la mañana por parte de los casi 3.000 cartageneros que se desplazaron con su equipo hasta Murcia. Los seguidores albinegros se dejaron la garganta apoyado a los jugadores antes, durante y después del encuentro, dando una lección de compromiso y apoyo a sus colores. Por su parte, el equipo también lo dejó todo en el campo y a punto estuvo de empatar el derbi. Así se lo reconoció la afición albinegra con una gran ovación al final del encuentro.

 

 

COMPÁRTELO: