El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Fernando Rodríguez Ortega (Sevilla, 1987) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el delantero sevillano y nuestra entidad.

 

Fernando regresa a la que fue su casa durante la temporada 2013/14, campaña en la que dio un gran rendimiento a las órdenes de Luis Tevenet. El delantero centro de Pilas anotó un total de 18 goles en las filas del Efesé en su etapa anterior. Sin duda, el más recordado por la afición cartagenera fue el gol a Pinto en aquella inolvidable eliminatoria de Copa contra el FC Barcelona en el Cartagonova.

 

El jugador sevillano se convierte en la segunda incorporación del Club para la plantilla de la temporada 2016/17, tras lograr el ascenso con el Reus. En el equipo catalán Fernando ha disputado un total de 921 minutos, anotando 3 goles.

 

Como bien saben los aficionados albinegros, Fernando destaca por su olfato de gol, su gran velocidad, su juego aéreo y una gran capacidad de sacrificio. Sin duda, se trata de un refuerzo de lujo para el ataque cartagenerista.

 

Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida de nuevo a Fernando a la que fue su casa durante la temporada 2013/14 y desearle la mejor de las suertes en esta nueva aventura defendiendo nuestros colores.

 

COMPÁRTELO: