El FC Cartagena informa de la decisión de ampliar una semana más el plazo de la venta anticipada de las entradas para el derbi que enfrentará al FC Cartagena y al Real Murcia CF el domingo, 19 de marzo de 2017, a las 18.30 horas.

 

Ante la gran afluencia de aficionados que han acudido en los últimos días a retirar sus localidades y para evitar, en la medida de lo posible las siempre incómodas colas de última hora, el Club ha decidido ampliar una semana más el plazo de la venta de entradas al precio reducido de la promoción #RegalaEfesé.

 

Por lo tanto, aquellos aficionados que aún no tengan sus localidades para este importante partido podrán adquirirlas hasta el viernes, 3 de febrero, ampliándose una semana más la fecha fijada en un principio y que finalizaba este viernes.

 

HORARIOS

 

Ante esta modificación, mañana (27 de enero) las oficinas del Estadio abrirán en su horario habitual de los viernes (solo por la mañana): De 10 a 14 horas. Mientras que la próxima semana (última de la promoción), la oficina del Cartagonova ampliará su horario y abrirá de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas.

 

Por otro lado, recordamos que la Campaña de Abonados para la segunda vuelta de la competición también seguirá abierta para todos aquellos aficionados que deseen engancharse y apoyar al equipo en el tramo más importante de la competición.

 

web-derbi2vuelta-3FEB-02

 

 

COMPÁRTELO: