La FC Cartagena continúa dando pasos al frente para acercar al primer equipo de la ciudad a las escuelas de fútbol base. En este sentido, una representación del Club formada por el propietario Francisco Belmonte, el entrenador Víctor Fernández, el segundo técnico Chuchi Macón, el coordinador de las Bases Isidoro García y el jugador Sergio Jiménez se ha desplazado hasta las escuelas de fútbol de Ciudad Jardín y de La Vaguada esta tarde.

 

El objetivo de las visitas no ha sido otro que dar a conocer la Campaña #EfeséFuturo dirigida a todos los alumnos de las escuelas de fútbol base de la Comarca y a sus familias. Durante las visitas los integrantes de club cartagenero han animado a los más pequeños a que acudan cada dos semanas al Estadio Cartagonova para apoyar al equipo, aprovechandose de esta promoción dirigida exclusivamente para ellos.

 

Ciudad Jardín entrega regalos

 

Por sólo 20 euros, los integrantes de todas las escuelas de fútbol podrán ver los partidos de la Liga que el FC Cartagena dispute en su estadio, según explicaron los dirigentes cartageneristas. Los padres también tendrán un descuento en sus abonos gracias a esta iniciativa puesta en marcha recientemente.

 

Durante sus intervenciones, tanto el técnico Víctor Fernández como el jugador Sergio García animaron a los más pequeños a seguir practicando con ilusión este bonito deporte les ha dado y les sigue dando. Pero siempre, “sin dejar de estudiar y sacando buenas notas”, tal y como insistió el futbolista de Los Belones.

 

La Vaguada foto de famiia

 

Por último, el FC Cartagena regaló a cada una de las escuelas un balón firmado por toda la plantilla albinegra y una bufanda oficial del equipo, gesto que agradecieron mucho.

COMPÁRTELO: