El FC Cartagena ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación una nueva iniciativa que consiste en la posibilidad de utilizar el Estadio Municipal Cartagonova como sede para todo tipo de eventos. La directiva del FC Cartagena ha dado a conocer a los periodistas todos los detalles de esta iniciativa, en un aperitivo informativo llevado a cabo en la carpa de muestra habilitada sobre el césped, en la zona de fondo sur.

 

La plantilla y el cuerpo técnico al completo han estado presentes en el evento. Los jugadores Gonzalo Verdú, Juan Carlos Menudo y Sergio Jiménez han atendido a la prensa, antes de la intervención del presidente del Club, Deseado Flores, y del gerente del Restaurante Eszencia, Pablo Martínez.

 

Deseado Flores y Pablo Martínez

 

Todas aquellas personas, instituciones o empresas interesadas en organizar cualquier tipo de evento en las instalaciones del Estadio Municipal Cartagonova pueden solicitar la información en el Restaurante Eszencia, llamando al teléfono 968-523959/666-921940 o a través del siguiente correo electrónico: info@eszencia.es

 

Para finalizar el acto, directivos, jugadores y prensa han disfrutado todos juntos de un gran aperitivo en la carpa situada en el Estadio Cartagonova.

COMPÁRTELO: