El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Josua Antonio Mejías García (Venezuela, 9 de junio de 1997) y nuestra entidad, mediante el cual el defensa venezolano llega al club cartagenero cedido por una temporada por el CD Leganés.

Mejías, como se le conoce futbolísticamente, juega habitualmente de central, aunque también puede hacerlo de lateral. El futbolista de 20 años fue subcampeón del mundo con su selección en el último Mundial Sub-20 disputado en Corea el pasado mes de junio.

Josua Mejías empezó su carrera como futbolista en las categorías inferiores (Sub-18) del Carabobo. Se trata de un central alto, contundente y con un gran desplazamiento de balón. Además, pese a su juventud, es un futbolista con mucho carácter y personalidad. En su país lo consideran el futuro eje central de la selección absoluta vinotinto.

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Mejías en esta nueva e ilusionante etapa que comienza hoy con nosotros.

COMPÁRTELO: