El FC Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena han presentado esta mañana la XLV edición del Trofeo Carabela de Plata – Ciudad de Cartagena, en un acto llevado a cabo en la sala de prensa del Palacio Consistorial que se ha quedado pequeña por la gran presencia de medios de comunicación.

 

El presidente del Club, Paco Belmonte; el concejal de Deportes, Ricardo Segado; y el manager del Al-Rayyan, Mathker Al-Shafi, han acompañado a Mariano Sánchez en el acto de presentación de un trofeo muy especial para el FC Cartagena y para el excapitán albinegro, a quien se rendirá homenaje en el partido. “Me gustaría hacer extensivo este reconocimiento a todos esos compañeros de Cartagena que, por unas cosas o por otras, no han tenido un homenaje y que también se merecen algo así”, destacó Mariano. Además, “también quiero felicitar a la directiva actual por el gran trabajo que está haciendo al frente del Club desde que llegó y que creo que han subido a primera división a nivel económico y eso es algo que hay que destacar”, dijo.

 

El partido se disputará el domingo, 14 de agosto, a las 20 horas en el Estadio Municipal Cartagonova y será el primer partido de la temporada 2016/17 del FC Cartagena ante su afición. El precio de las localidades está entre los 5-10 euros para el público general, mientras que los abonados y los niños hasta 14 años podrán entrar GRATIS al Cartagonova.

 

carabelaA3tiwitter

 

El Trofeo, que se ha quedado en veinticuatro ocasiones en las vitrinas del equipo local, la última de ellas el pasado año contra el Albacete, contará este año con la presencia del actual campeón de la liga catarí, el Al-Rayyan, en el que milita, entre otros, el español Sergio García y por el que han pasado destacados técnicos como Manolo Jiménez o Luis Fernández.

COMPÁRTELO: