La ONG Aceem ha visitado esta tarde las instalaciones del Estadio Municipal Cartagonova. Accem es una ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas refugiadas y migrantes o colectivos más vulnerables.

En dicho tour han estado presentes integrantes de esta asociación, así como el presidente de la Fundación FC Cartagena, Isidoro García; y Paco Sánchez, responsable de la cantera albinegra.

Durante la visita, el colectivo de unos treinta inmigrantes ha podido conocer la sala de prensa, la zona mixta, los remodelados pasillos y vestuarios del club e incluso pisar el nuevo césped y el palco vip del Cartagonova.

Además de la Fundación FC Cartagena colaboran con esta ONG el Programa de Personas Sin Hogar, el Programa de Atención Humanitaria a Inmigrantes (PAHI), Protección Internacional (PI) y el CARM.

Tanto Isidoro García como Paco Sánchez les han explicado a los integrantes las funciones de cada una de las salas y éstos han podido echarse fotos para inmortalizar el momento. Así mismo han vitoreado el nombre de “Efesé, Efesé…” y alentado al equipo de cara al importante partido de este domingo ante el Marbella, gritando “Este año sí”.

COMPÁRTELO: