El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Gonzalo Verdú (Cartagena, 1988) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista cartagenero continuará ligado al Club albinegro.

 

Verdú ha sido titular en la defensa cartagenerista tanto para Víctor Fernández como para Alberto Monteagudo pero una lesión le tuvo alejado de los terrenos de juego varios meses, disputando 16 partidos desde el inicio y un total de 1.442 minutos en la campaña 2015/16. El central albinegro anotó un gol de chilena en la jornada 3 contra el Linense que sirvió para empatar el encuentro.

 

Para Gonzalo Verdú, “como cartagenero es un honor seguir defendiendo al equipo de mi tierra una temporada más”. Según el central del Cartagena la afición volverá a ser clave para alcanzar los objetivos. “Hemos demostrado que juntos somos más fuertes y estoy seguro de que haremos un gran equipo y que con el apoyo de nuestra gente la próxima temporada va a ser la nuestra”, afirma.

 

Desde el FC Cartagena queremos aprovechar para desear toda la suerte del mundo a Gonzalo Verdú, y animarle a seguir defendiendo el escudo del Efesé con la misma entrega y dedicación que ha demostrado siempre.

COMPÁRTELO: