El FC Cartagena y el UCAM Murcia CF han empatado (0-0) en el partido de esta tarde correspondiente a la jornada 27 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El conjunto albinegro se mostró muy sólido en todo momento contra un gran equipo que apenas le generó ocasiones claras de gol.

 

En la primera mitad los de Monteagudo salieron con mucha intensidad, arropados por más de 5.500 aficionados cartageneristas que se volcaron con su equipo. Un remate de cabeza de Moisés y dos disparos de Juanlu y de Sergio Jiménez fueron las ocasiones más claras de la primera mitad, todas ellas venían por el lado local.

 

El equipo universitario solo creaba algo de incertidumbre con jugadas a balón parado y algún pase en largo pero la defensa cartagenerista, una vez más, se mostró muy fuerte y cada vez que tuvo que intervenir lo hizo con mucho acierto.

 

Tras el descanso llegaron las ocasiones más claras para ambos equipos. Un buen robo de la delantera local le llegó a Juanlu que a punto estuvo de hacer gol. El guardameta del UCAM sacó una buena mano y mandó a córner el balón, cuando la afición cartagenera ya cantaba el gol en las gradas.

 

Por su parte, el conjunto visitante remató al palo un buen centro de Góngora desde la banda izquierda, en la que fue la ocasión más clara para el equipo de Salmerón. Sin duda, hubiera sido injusto que llegara el tanto visitante.

 

En los últimos minutos del partido una gran arrancada de Fede acabó con un gran pase de la muerte, pero su centro no encontró rematador entre los delanteros albinegros. Con esta jugada se llegaría al final del encuentro, en el que el Efesé suma un punto más que lo deja en la zona media de la tabla.

COMPÁRTELO: