El FC Cartagena SAD informa que a partir de este sábado, 19 de mayo, volverá a permitir el acceso a la zona de prensa del Estadio Cartagonova a Onda Regional de Murcia, tras el acercamiento producido en los últimos días entre ambas instituciones desde la llegada del nuevo jefe de Deportes a la emisora pública, Paco Martínez.

La mejora en las relaciones se ha visto reflejada durante el programa de hoy de ORM, en una entrevista exclusiva a Paco Belmonte, realizada desde el Estadio Cartagonova. Durante su intervención, el presidente de la entidad ha dejado de manifiesto que “en ocasiones nos hemos sentido humillados y tristes por tener escuchar cosas que se alejan mucho de la realidad, como que llamamos puta a una concejala o que dimos un trato vejatorio a la afición del Real Murcia, cuando ambas aficiones salieron de aquí de manera espectacular. Se ha pasado por alto un principio del periodismo que es contrastar la noticia y creo que han existido argumentos suficientes para que nuestra entidad tomara esa decisión”, explicó.

No obstante, el presidente de la institución albinegra agradeció al nuevo jefe de Deportes de ORM su acercamiento e interés por solventar un problema que “para nosotros desde hoy ya pasa a la historia, está zanjado y espero que no vuelva a suceder”, destacó.

Por su parte, Paco Martínez señaló durante el programa que “sentí mucha pena que por culpa de una serie de incidentes se haya podido enturbiar la relación. No tiene sentido seguir mirando al pasado. Hemos dedicado muchas horas de trabajo al FC Cartagena y asumo el compromiso de hacer el mejor periodismo del que seamos capaces en el futuro”, destacó.

Desde el FC Cartagena nos alegramos de volver a abrir las puertas de la zona de prensa del Estadio Cartagonova a Onda Regional de Murcia, con la esperanza de que a partir de este momento exista una relación “honesta y de respeto” entre ambas entidades que deberían de ir siempre de la mano.

COMPÁRTELO: