El FC Cartagena no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante el UD Melilla, en el partido correspondiente a la jornada 18 de Liga en el grupo IV de Segunda División B, que se ha disputado esta mañana en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

Fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador por medio de Cascón, que culminaba un contragolpe rápido. Minutos antes, Fede estuvo a punto de adelantar a los locales con una espectacular chilena que detuvo bien el portero visitante. Tras un arranque de juego prometedor por parte de los albinegros tocaba remar en contra.

 

El Cartagena insistía en busca del empate, que llegó a cinco minutos del descanso. Cristo Martín enganchaba un gran disparo con la izquierda y anotaba su primer tanto en Liga con la camiseta del Efesé. Con el 1-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte fue de claro dominio local. Los de Víctor Fernández salieron con la intención de buscar la victoria desde el primer minuto pero casi siempre fallaba el último pase. El Cartagena lo intentaba a balón parado y de jugada, con centros desde las bandas que la mayoría de las veces no encontraban rematador.

 

Finalmente, pese a la insistencia y las dos últimas ocasiones claras de Ayoze, de cabeza, y de Jonxa Vidal, que disparó flojo desde la frontal, el marcador no se movió. La plantilla se marcha al parón navideño con 25 puntos y con la sesanción haber perdido hoy una buena oportunidad de escalar algún puesto en la clasificación.

 

COMPÁRTELO: