El FC Cartagena y el Villanovense han empatado (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 16 de Liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado esta tarde en el Municipal Cartagonova ante más de 6.000 espectadores.

 

Los visitantes salieron mejor durante la primera media hora de juego pero sin generar ocasiones claras de gol. De hecho, en el minuto 15 de partido se adelantaron en una jugada a balón parado. Owana recogía un balón rechazado del poste y ponía el 0-1 en el marcador que complicaba el encuentro para los cartageneristas.

 

Cuando parecía que se llegaría al descanso con el marcador adverso llegó la igualada en otra jugada a balón parado. Gonzaló Verdú enganchaba a la perfección el balón servido por Rivero y ponía el empate en el marcador en la última jugada antes del descanso.

 

Ya en la segunda mitad los albinegros salieron con mucha más fuerza y con la intención de llevarse los tres puntos. Juanlu estuvo a punto de lograr el tanto de la victoria, tras una jugada por la banda derecha de Sergio García. El remate del ‘pichichi’ albinegro se marchó por muy poco.

 

El Villanovense lo intentaba en algún contragolpe pero la defensa cartagenera estaba muy segura y el gol estaba más cerca para los de Monteagudo en esta segunda parte.

 

Los albinegros lo intentaron hasta el último segundo. Tanto fue así, que en la última jugada del partido el conjunto cartagenero reclamó un penalti de Pajuelo a Michel Zabaco. El  capitán visitante se desentiende del balón y agarra al defensa del Cartagena, impidiéndole rematar el balón. El colegiado no señaló nada.

 

Finalmente, el partido acabó con un empate que permite a los de Monteagudo seguir una semana más en lo alto de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Marbella (segundo) y cinco sobre el Jumilla (quinto). Precisamente en la próxima jornada se enfrentarán el Jumilla y el FC Cartagena, el domingo a las 16 horas en el Municipal La Hoya.

COMPÁRTELO: