El FC Cartagena ha disputado esta mañana su segundo partido de preparación en Pinatar Arena ante un buen rival como la UD Almería ‘B’, en otro encuentro de pretemporada destinado a coger el ritmo de partido y que resultó bastante entretenido para los aficionados. Los albinegros, que tuvieron más ocasiones que los almerienses en la primera mitad, se fueron al descanso con un 0-1 en contra.

 

Segura, en los primeros instantes del partido, puso por delante al Almería ‘B’ tras batir a José Antonio en una jugada que pudo empezar en fuera de juego. A partir de ahí, el Cartagena se hizo con el dominio y mereció marcar. Arturo, con dos disparos al poste, y Moisés (de penalti) estuvieron a punto de anotar para el Efesé pero la remontada no llegó hasta la segunda parte.

 

El capitán Ceballos, con dos remates a la red en dos jugadas muy parecidas a balón parado, fue quien le dio la vuelta al marcador y puso el 2-1 final para el conjunto entrenado por Alberto Monteagudo. La plantilla cartagenera sigue cogiendo minutos de entrenamiento y mejorando su forma física para el inicio de la competición, tal y como quedó de manifiesto en el segundo ‘bolo’ de la pretemporada..

 

El FC Cartagena jugó con: José Antonio (P), Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Zabaco, Adama, Hugo Rodríguez, Chavero, Arturo, Cristo y Álvaro González. También jugaron: Marcos (P), Ceballos, Sergio Jiménez, Iván Pérez, Renato, Teddy, Mauro, Tote, Alex González, Valero y Parra.

COMPÁRTELO: