El FC Cartagena ha logrado esta tarde su tercera victoria consecutiva en Liga, al imponerse (2-0) a La Hoya Lorca CF en un gran partido de fútbol con muchas ocasiones de gol. El cojunto de Paco García salió muy enchufado durante los primeros minutos de partido, generando alguna llegada con peligro pero siempre fueron interceptadas por la defensa albinegra o por el guardameta Limones.

 

Poco a poco el conjunto cartagenero se quitó el dominio y empezó a generar ocasiones claras. Menudo, Juanlu y Sergio García lo intentaron hasta que en el minuto 45 llegó la jugada del penalti que dejó con un jugador menos a La Hoya. La pena máxima fue transformada por Juan Carlos Menudo, que ponía por delante a los albinegros antes del descanso.

 

La segunda mitad comenzó con un Cartagena decidido a sentenciar el encuentro. Otra vez Menudo en el minuto 50 ponía el 2-0 en el marcador y dejaba el partido muy de cara para los de Víctor Fernández. Con los dos goles de diferecia el conjunto cartagenerista intentó aguantar la posesión de balón y buscar el tercero con un Juanlu y un Sergio García que merecían su gol.

 

Finalmente el marcador no se movió y el Efesé se llevó el encuentro ante 6.675 espectadores que apoyaron en todo momento a su equipo y se marcharon, otra vez, muy satisfechos con el trabajo de su equipo.

 

El próximo partido el FC Cartagena visitará Nueva Condomina, el domingo 13 de ciembre a las 12.00 horas, para enfrentarse al Real Murcia en un encuentro en el que miles de aficionados albinegros se desplazarán para apoyar a su equipo.

COMPÁRTELO: