El FC Cartagena se ha impuesto esta tarde al Atco. Mancha Real por cero goles a dos en el partido de la jornada 22 de Liga disputado esta tarde en el Estadio La Juventud. Los de Alberto Monteagudo dominaron el encuentro de principio a fin y realizaron un partido muy completo que les sirve para mantener el liderato del Grupo IV.

 

El partido no pudo empezar mejor para los albinegros y en la primera jugada de ataque del encuentro la estrategia dio sus frutos. Sergio Jiménez remataba en el segundo palo a la salida de un córner y ponía por delante al conjunto cartagenero.

 

Tras el gol el equipo cartagenerista se hizo con el control del centro del campo y siguió llegando a la portería local con peligro. El doble pivote formado por Sergio Jiménez y Gonzalo Verdú se mostraba intratable, y cuando el balón les sobrepasaba la defensa albinegra solventaba a la perfección todos los ataques del conjunto verdiblanco.

 

Ya en la segunda mitad el equipo visitante salió con la intención de ampliar la ventaja en el marcador. El Mancha Real lo intentaba solo con balones largos y jugadas a balón parado, pero apenas inquietaba la portería de Limones gracias a la eficacia de la defensa del Cartagena.

 

El equipo entrenado por Alberto Monteagudo llevaba bastante más peligro que su rival. Isi Ros estuvo a punto de hacer gol en una gran jugada personal que acabó con su disparo rozando el poste.

 

El Efesé merecía el tanto de la tranquilidad y lo consiguió en el minuto 75 gracias un gran contragolpe dirigido por Jesús Álvaro, asistido por Cristo Martín y rematado a la red por Arturo. Un tanto muy merecido y que sirvió para asegurar los tres puntos en un campo muy complicado ante un buen rival.

 

Con esta victoria, el FC Cartagena continúa en el primer puesto de la clasificación, empatado a puntos con el Lorca. La próxima semana los albinegros reciben en el Cartagonova a El Ejido, con el objetivo de volver a sumar tres puntos más, esta vez con el apoyo de su afición.

COMPÁRTELO: