El FC Cartagena se ha impuesto esta mañana por cero goles a dos al Extremadura UD, en el partido correspondiente a la jornada 15 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto albinegro ha realizado un partido completísimo, superando al equipo de Almendralejo en todas las facetas del juego.

 

Los de Alberto Monteagudo han sabido adaptarse a la perfección al estado del terreno de juego, muy afectado por la lluvia caída a lo largo de toda la mañana en Extremadura. El equipo cartagenero salió decidido a por la victoria y tras varias ocasiones de gol consecutivas llegó el tanto. Sergio García se marchaba en velocidad de su defensor y ganaba la línea de fondo para asistir a Rivero, que mandaba el balón a la red con un disparo desde dentro del área.

 

El tanto albinegro no cambió la dinámica y Efesé siguió buscando otro gol. Las llegadas al área visitante se sucedían, algunas de ellas muy claras, pero en tanto no llegó y se llegó al descanso con una ventaja demasiado corta en el marcador por lo visto sobre el terreno de juego.

 

Ya en la segunda mitad el Extremadura salió con fuerza en busca del empate, pero Limones y la defensa supieron evitar las acometidas locales de los primeros minutos. El campo cada vez estaba peor pero los de Monteagudo volvieron a hacerse con las riendas del encuentro muy pronto.

 

2 (2)

 

Fruto del mayor dominio del Cartagena llegó la sentencia. Fernando engancha un balón y asiste a Sergio García, que vuelve a ganar en carrera a su defensor y bate al guardameta local con un gran disparo.

 

Con el 0-2 se llegó al final de los noventa minutos y el FC Cartagena suma tres puntos más que le permiten seguir en lo más alto de la clasificación. La próxima semana el conjunto cartagenerista recibe en el Cartagonova al Villanovense con la intención de defender el liderato con el apoyo de la afición.

COMPÁRTELO: