El FC Cartagena se ha impuesto esta tarde al CF Villanovense por dos goles a cero en el partido correspondiente a la jornada 34 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Municipal Cartagonova ante más de 4.000 espectadores.

 

El equipo entrenado por Alberto Monteagudo suma su undécimo partido consecutivo sin perder, logrando una victoria que lo sitúa de manera provisional en uno de los puestos que da derecho a disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

 

En la primera parte el conjunto albinegro solo dispuso de una par de llegadas con peligro a la portería rival, mientras que el equipo visitante apenas inquietaba la portería defendida por Limones. Menudo y Cristo lo intentaron con disparos lejanos pero ambos equipos se marcharon al descanso con el empate inicial en el marcador.

 

Ya en la segunda mitad el conjunto cartagenerista salió decidido a por la victoria. Gonzalo Verdú, de cabeza, dio el primer aviso y a punto estuvo de adelantar al Efesé. Pero fue Chus Hevia, que acababa de saltar al campo por Menudo, quien ponía el 1-0 en el marcador con un gran cabezazo tras una fenomenal asistencia de Cristo Martín.

 

Con el marcador a favor llegaron los mejores minutos de los locales. Juanlu casi marca el segundo tanto pero su disparo se marchó al palo. El conjunto cartagenero buscaba la sentencia para evitar sustos de última hora, pero el segundo gol no llegaba.

 

Finalmente fue Sergio García a diez minutos del final quien marcaba el tanto de la tranquilidad. Otro gran gol del delantero zamorano que sigue en racha y consigue su cuarta diana en Liga.

 

La plantilla dedicó el segundo tanto y la victoria de hoy a Paco Belmonte, propietario del club, quien esta semana sufrió el fallecimiento de su padre. Antes del inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en su memoria y los jugadores y técnicos le dedicaron la victoria al finalizar el encuentro.

COMPÁRTELO: