Un gran FC Cartagena ha ganado esta tarde en el Nuevo Los Cármenes (1-3) en el partido correspondiente a la jornada 31 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los albinegros se impusieron en uno de los campos más complicados del grupo con una gran autoridad y buen juego.

 

Los primeros minutos de partido fueron muy igualados hasta que Sergio García asistió a Menudo dentro del área y el jugador sevillano abrió el marcador. Desde ese momento solo hubo un equipo sobre el césped, el Efesé.

 

Fruto del dominio llegó el segundo gol albinegro. Juanlu asiste en profundidad a Sergio García que gana en velocidad a la defensa y bate al guardameta local poniendo un merecido 0-2 en el marcador.

 

Con la ventaja de dos tantos el equipo entrenado por Alberto Monteagudo siguió dominando y llegando al área rival. Menudo estuvo a punto de hacer el tercero de falta directa pero el balón salió rozando el poste.

 

Tras el descanso el conjunto visitante siguió dominando la posesión de balón y los delanteros del filial del Granada apenas inquietaban la portería de Limones. En el minuto 61 Menudo forzaba un claro penalti que él mismo iba a ejecutar. Su lanzamiento fue al poste pero el rechace lo enganchó Juanlu, muy atento, que ponía el tercero en el marcador.

 

Con el 0-3 el Granada se volcó al ataque y recortó distancias por medio de Navarrete. Pero el partido no peligró para los intereses del FC Cartagena, cuya defensa se mostró muy segura en todo el partido.

 

El conjunto cartagenero suma su octavo partido sin perder y su tercer triunfo consecutivo. Además, vuelve a ganar lejos del Cartagonova, algo que no conseguía desde el partido contra el Villanovense. El Efesé sigue en racha.

COMPÁRTELO: