El FC Cartagena ha sumado tres puntos esta tarde en el partido que le ha enfrentado al Granada CF ‘B’, correspondiente a la jornada 9 del Grupo IV de Segunda División B. Los más de 6.000 aficionados albinegros que han acudido al Cartagonova han disfrutado de un gran partido, que durante muchos minutos dominó el conjunto entrenado por Alberto Monteagudo, pudiendo incluso hacer más goles.

 

En los primeros minutos del encuentro los locales salieron decididos en busca del gol. Pisaban con frecuencia el área del filial del Granada pero los disparos no cogían puerta. El conjunto andaluz también tuvo sus llegadas a la portería de Limones, pero los remates los solventaba bien tanto el guardameta albinegro como su defensa.

 

Cuando parecía que se llegaría con empate al descanso llegó una de las jugadas del partido. Una combinación entre Juanlu y Sergio García acaba en un centro que recoge Chus Hevia para marcar un gran gol y poner por delante a los locales justo antes del final de la primera parte. El asturiano devolvía así la confianza a su entrenador, que hoy lo ponía en el once titular tras su buena actuación en Melilla.

 

TRI_3486

Foto: Andy Céspedes

 

Ya en la segunda mitad el conjunto cartagenero salió con la intención de volver a marcar y abrir hueco en el marcador. La grada del Cartagonova disfrutaba con el juego de su equipo, que dominaba la posesión del balón. Fruto de esos buenos minutos llegó el golazo de la noche. Arturo, que acababa de salir al campo, asiste a Juanlu que engancha un zapatazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra del portero del Granada. Otra vez Juanlu veía puerta, y ya van siete dianas en lo que va de Liga.

 

La alegría duro poco y el filial visitante acortó distancias al minuto siguiente (61). Clifford recibía desde la frontal y ponía el balón en la escuadra, lejos del alcance de Limones.

 

Desde ese momento el Cartagena pudo hacer el tercero. Arturo estuvo a punto de conseguirlo pero no hubo suerte y tocó sufrir hasta el final. La defensa se mostró muy segura y Sergio Jiménez, tocado físicamente, lo dejó todo en el campo para retener los tres puntos.

 

Ahora, toca ya pensar en el próximo partido en San Fernando, que se disputará el domingo a las 18 horas. Hay que intentar sumar los tres puntos para seguir en la buena línea.

COMPÁRTELO: