El FC Cartagena continúa con su preparación de cara al inicio liguero. Esta tarde se ha impuesto con claridad por tres goles a uno al Villarreal ‘B’, un equipo potente y que ha servido de prueba para lo serio, que comienza el 26 de agosto en casa ante el Granada ‘B’.

Además de vencer, el equipo de Munúa dejó muy buenas sensaciones en cuanto al juego y provocó los aplausos entre los aficionados que se dieron cita en el Campo 1 de Pinatar Arena.

Comenzó adelantándose el filial del Villarreal. Quintillá, de penalti, ponía el 0-1 en el marcador del complejo de San Pedro del Pinatar. No obstante, el encuentro estaba siendo muy igualado y competido entre dos buenos equipos.

El Cartagena reaccionó empatando en el minuto 35 con un cabezazo soberbio de Moisés, tras un córner muy bien lanzado por Santi Jara. Con el empate se llegó al descanso.

Al poco de comenzar la segunda mitad el conjunto albinegro se adelantaría por medio de Fito Miranda. Otra vez un gran centro de Jara desde la banda derecha era rematado a la red por el zurdo del Efesé.

Tras el gol llegaron los mejores minutos del Cartagena, que sentenciaría el encuentro por medio de Carrillo en una gran contra que definió perfectamente. Elady Zorrilla, que debutaba como cartagenerista, estuvo cerca de marcar en una jugada colectiva para enmarcar pero finalmente el resultado no se movió y acabó con el 3-1 final.

Salieron como titulares: Mario Fernández, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Sergio Ayala, Cordero, Queijeiro, Santi Jara, Fito Miranda, Elady e Ismael. También jugaron: Joao Costa, Orfila, Antonio López, Damián, Mauro, Carrillo, Mariano, Dani Abalo y David.

COMPÁRTELO: