El FC Cartagena ha sumado un punto esta tarde en el Municipal de Santo Domingo ante el CD El Ejido, en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los albinegros empataron 3-3 en un encuentro que llegaron a ir ganando por 0-2 en los primeros 15 minutos de la segunda mitad.

La primera parte fue de dominio visitante aunque en los primeros instantes el CD El Ejido tuvo un par de aproximaciones con bastante peligro al área de Pau Torres. Desde ese momento el conjunto cartagenero tuvo las mejores ocasiones de gol. La más clara fue de Álvaro González que no acertó a batir al guardameta visitante en un mano a mano, tras ganar en velocidad a la defensa.

Aketxe, de cabeza, y Hugo y Cristo también llevaron mucho peligro a la portería rival pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con un empate en el marcador injusto por lo visto sobre el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad el Cartagena se adelantó pronto en el marcador gracias a un penalti cometido sobre Aketxe que trasformó con gran seguridad Chavero. Minutos después, fue el propio Chavero quien realizaba una gran jugada para asistir a Álvaro González y para que éste pusiera un gran centro que remató a la red Hugo Rodríguez y pusiera el 0-2.

Poco después Javi Hernández recortó distancias con un gran disparo cruzado y los nervios se apoderaron del conjunto visitante. Tanto fue así que el CD El Ejido logró empatar y poner por delante en el marcador, gracias a los goles de Arregi y Javilillo.

Pese al mazazo de la remontada el Efesé no bajó los brazos y siguió buscando el tanto del empate hasta el final. El premio llegó en el último segundo del tiempo añadido. Moussa remachaba a la red una asistencia desde dentro del área de Hugo y ponía el definitivo 3-3 en el marcador con el que financiaría el encuentro.

COMPÁRTELO: