El FC Cartagena ha empatado a uno ante la UD Melilla en el partido de esta mañana correspondiente a la jornada 27 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Más de 7.000 espectadores presenciaron un encuentro en el que la mayoría de las ocasiones fueron para los albinegros.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos el conjunto cartagenero desplegó un gran juego. Óscar Ramírez estuvo a punto de hacer el primer tanto con un disparo cruzado. Jesús Álvaro y Germán también estuvieron cerca del gol, pero finalmente fue Llorente quien en el minuto  30 de partido remató de manera espectacular a la red un servicio desde la banda derecha y volvió a hacer diana una semana más.

 

Con el marcador a favor el equipo entrenado por Alberto Monteagudo siguió dominando y pisando el área visitante pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con victoria de los albinegros por la mínima.

 

Ya en la segunda parte el equipo cartagenerista salió en busca del tanto que diera tranquilidad a la grada. El Efesé generó un par de ocasiones consecutivas en los primeros minutos pero el tanto llegó del otro lado. Jairo realizaba un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer Marcos, que debutaba en Liga esta temporada, y hacía la igualada para el Melilla.

 

El gol en contra sentó como un jarro de agua fría a los albinegros que intentaron reaccionar con los cambios pero no lo consiguieron. Además, el equipo de Josu Uribe supo parar continuamente el juego y cortó el ritmo a los locales, que no supieron sobre ponerse.

 

Finalmente, el partido acabó con el uno a uno y el Cartagena pierde el liderato del Grupo que recoge el Lorca FC, que logró imponerse en el campo del Marbella. Ahora, toca pensar ya en la siguiente salida a Granada y en conseguir tres puntos para seguir peleando por estar en lo más alto.

COMPÁRTELO: