El FC Cartagena no pudo pasar del empate a cero contra el UD Almería B, en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga disputado esta tarde en el Estadio Juegos del Mediterráneo. El equipo albinegro afrontaba este encuentro con ganas de volver a reencontrarse con la victoria pero, una vez más, la falta de acierto en los últimos metros volvió a dejar a los cartageneros sin los ansiados tres puntos.

 

La primera parte fue de dominio alterno, aunque las ocasiones más claras las tuvo el ex albinegro Montero. El 9 del Almería lo intentó tanto con el pie como con la cabeza, pero un Limones muy inspirado detuvo todos sus intentos. Cristo y Chus Hevia también pudieron adelantar a los cartageneros en la primera mitad, pero el guardameta local también lo evitó.

 

El Efesé mejoró en la segunda parte. La salida de Kike Rivero, que volvía tras dos meses de lesión, dio aire al conjunto cartagenerista y a punto estuvo de marcar en varias ocasiones pero las llegadas de Menudo, Cristo o Chus Hevia no acababan en gol. También Montero volvió a verse con Limones en la segunda mitad pero éste seguía demostrando una gran seguridad en todo momento.

 

Ya en el minuto 90 llegó la expulsión por doble amarilla de Gonzalo Verdú. El central cartagenero se marchaba del campo a falta de 3 minutos para el final del encuentro.

 

Finalmente, cuando todo parecía que acabaría en empate y con un Cartagena con diez jugadores, llegaba la mejor ocasión del partido para el Efesé. Menudo y Cristo la tuvieron en la última jugada del encuentro pero el guardameta almeriense estuvo muy inspirado y dejó a todos los albinegros allí presentes con la miel en los labios. El Cartagena, otra vez más, rozaba la victoria fuera de casa y se tenía que conformar con un empate.

COMPÁRTELO: