El FC Cartagena no pudo sumar ningún punto en su partido de esta tarde correspondiente a la jornada 22 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los albinegros no dieron su nivel de juego y fueron derrotados por tres goles a uno ante la Real Balompédica Linense en el Estadio Municipal de La Línea.

 

Los de Víctor Fernández acudían a este encuentro con seis bajas importantes pero con todas las esperanzas puestas en sumar una victoria fuera de casa que les acercara a la zona alta de la tabla, algo que finalmente no pudo producirse.

 

Tras un buen arranque de partido por parte visitante, pronto fueron los locales quienes se hicieron con el control del juego y con las ocasiones más claras.

 

Fruto del empuje de la Balona llegó el 1-0 de Javi Gallardo, que ponía el encuentro muy complicado para el conjunto cartagenero. Desde ese momento, los de Víctor Fernández intentaron dar un paso al frente pero las pocas ocasiones que se generaban no se materializaban en gol. Con este resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad el equipo cartagenerista siguió buscando el empate pero también el Linense daba la sensación de que podía sentenciar el encuentro en cualquier momento. Gracias a que el Cartagena no bajó los brazos en ningún momento llegó el empate de Jonxa en el minuto 69, que daba esperanzas de nuevo a los de Víctor Fernández y se fueron con decisión a por la victoria.

 

El Cartagena apretaba y quería los tres puntos. Lo buscó a balón parado en un par de ocasiones pero fue el conjunto de La Línea el que golpeaba de nuevo y ponía el 2-1 en el marcador por mediación de Zamorano.

 

El tanto hundió al Efesé, que minutos después recibía la sentencia. Juampe ponía el definitivo 3-1 en el marcador y le daba los tres puntos a la Balona en un partido muy duro que hay que olvidar lo antes posible para centrarse en el siguiente encuentro en casa ante el Sevilla Atlético.

COMPÁRTELO: