El FC Cartagena no ha podido pasar del empate a uno en el partido correspondiente a la jornada 11 de Liga ante Las Palmas Atlético que se ha disputado esta mañana en el Municipal Cartagonova ante más de 5.000 espectadores. Los albinegqos, en un partido flojo en ataque, no encontraron su fútbol y salvaron un punto en los últimos instantes del encuentro gracias al tanto de Moussa.

Primera parte con escasas ocasiones por parte de los dos equipos. Ambos conjuntos salieron con mucho respeto hacia el rival y no pisaron las áreas contrarias en los primeros instantes del encuentro. Óscar Ramírez, con un disparo que rechazó la defensa, y Moisés, en un remate de cabeza que se marchó alto, llevaron algo de peligro antes del primer cuarto de hora.

Las Palmas Atlético también inquietó en alguna ocasión la portería defendida por Pau Torres, pero el portero catalán estuvo muy seguro en todas sus intervenciones, en especial tras un disparo de Benito mediada la primera mitad, que despejó a córner el guardameta albinegro.

Ya en la segunda mitad los de Alberto Monteagudo, que no pudo sentarse en el banquillo al cumplir sanción, salieron con más fuerza en busca del gol. El técnico manchego introdujo a Kuki Zalazar por Poley para los segundos cuarenta y cinco minutos, pero el Efesé seguía sin encontrar su fútbol. Álvaro Gonzalez, incansable, lo intentaba por la banda derecha pero sus centros no encontraban rematador.

El partido estaba muy frío y se detenía constantemente hasta el minuto 77. Fue entonces cuando el colegiado señaló penalti por mano de Jesús Álvaro dentro del área y el ex albinegro Artiles hacía el tanto para los amarillos. El canario pedía perdón a la grada tras su gol.

Con el tanto visitante los albinegros reaccionaron y se fueron al ataque. Y justo un minuto después, Moussa, hacía el empate tras remachar a la red un centro desde la izquierda que entró llorando en la portería del filial de Las Palmas.

Tras el tanto, el Cartagena lo intentó todo pero hoy no era el día de los albinegros. Pese a ello, fueron los mejores minutos de los locales pero el equipo había reaccionado demasiado tarde y solo podía sumar un punto en el Cartagonova ante su afición. Sin duda, un traspiés del que toca recuperarse de cara al partido de este miércoles en Jumilla, en donde seguro que volveremos a ver al mejor Cartagena.

COMPÁRTELO: