El FC Cartagena se ha impuesto al Mérida (0-1) en el Estadio Romano, en el partido correspondiente a la jornada 6 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los albinegros realizaron un partido muy serio, logrando una victoria muy trabajada en un campo muy difícil.

 

Los albinegros salieron decididos con la intención de mantener la portería a cero y lo consiguieron. Los locales apenas inquietaban la portería de Limones y solo llegaban al área del Cartagena con jugadas a balón parado.

 

El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo creaba peligro por las bandas, especialmente por la izquierda con Óscar Rico y Jesús Álvaro, no llegaba disparar entre los tres palos. Fue precisamente en el primer remate a portería cuando llegó la jugada del partido. Arturo avanza por la banda izquierda y asiste a Juanlu, quien remacha a la red el balón y hace su sexto gol en Liga. Con el 0-1 a favor de los cartageneros se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el equipo cartagenerista se puso el mono de trabajo y buscó sentenciar el partido a la contra. El tanto no llegaba pero el Mérida apenas creaba peligro, y cuando lo hacía, la defensa albinegra siempre estaba acertada para despejar el peligro.

 

El equipo de José Miguel Campos lo intentaba con balones al área pero tanto Limones como su defensa estuvieron impecables y los tres puntos se marcharon para Cartagena.

 

Con esta victoria el Cartagena suma ya 15 puntos de 18 posibles, en un arranque de Liga sobresaliente, y se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria. La próxima semana el conjunto albinegro recibe al Lorca y buscará conseguir tres puntos más, esta vez con el apoyo de su afición.

COMPÁRTELO: