El FC Cartagena sumó otro empate fuera de casa en un partido en el que mereció más por lo visto sobre el terreno de juego. El conjunto albinegro dominó durante toda la primera mitad y tuvo más ocasiones que el conjunto local para adelantarse en el marcador.

 

Jonxa Vidal, Menudo, Junalu, Fede y Rivero intentaron batir la portería de Josemi, pero faltaba puntería de cara a gol. También el Algeciras tuvo un par de ocasiones claras en los primeros 45 minutos, pero Limones estuvo muy inspirado las veces que tuvo que intervenir.

 

En los primeros minutos de la segunda mitad el Algeciras salió con más fuerza y llegaba al área albinegra con más peligro. Fruto de ese empuje llegó el tanto local. Melchor recogía un balón dentro del área y su disparo rechazaba en un defensa y terminaba en la red.

 

Tras el gol el equipo de Víctor Fernández se lanzó al ataque en busca del empate. Las llegadas de los abinegros y las ocasiones se sucedían del lado visitante. También el Algeciras se aprovechaba de los espacios que dejaba el equipo cartagenerista y llegaba con peligro de manera aislada.

 

Por fin, en el minuto 75 de juego el uruguayo Federico Laens enganchaba de cabeza un gran centro de Sergio García y ponía el empate en el marcador. El delantero albinegro le dedicaba el tanto a su hermana, que está a punto de dar a luz en Uruguay y a quien ya le advirtió que marcaría.

 

Tras el empate el conjunto de Víctor Fernández siguió atacando en busca de la victoria pero no hubo fortuna y el partido acabo 1-1.

 

El Cartagena suma así un nuevo empate, el cuarto consecutivo, y sigue sin conseguir la ansiada victoria fuera de casa pese a haber estado muy cerca de hacerlo en partidos como el de hoy, en Algeciras, o en Huelva.

COMPÁRTELO: