Ante la imposibilidad de acoger partidos con público durante en este arranque de la competición, el FC Cartagena ha puesto en marcha un nuevo soporte publicitario a base de lonas de grandes dimensiones que ocuparán todo el lateral bajo del Estadio Municipal Cartagonova.

Un total de siete empresas e instituciones han apostado por este sistema, que tiene como objetivo ganar visibilidad durante las retransmisiones televisivas de los partidos que el conjunto albinegro dispute en su estadio. Las lonas se podrán ver ya desde este primer encuentro de LaLiga SmartBank ante el Real Sporting de Gijón, tras su inauguración en el día de ayer, en un acto en el que acudieron representantes de todos los anunciantes. 

Arocam, El Monarca, Ricardo Fuentes, dqagro.es, Grupo Funerario Estavesa, Ayuntamiento de Cartagena y Ferretería Albaladejo son las entidades que han apostado por este nuevo proyecto publicitario ubicado en el Estadio Cartagonova. Todas ellas han confiado en el club albinegro para dar visibilidad a sus empresas e instituciones.

Los empresarios estuvieron acompañados por el presidente Paco Belmonte, el vicepresidente de Patrocinios, Salvador Bernal; el entrenador Borja Jiménez; y por los jugadores del primer equipo Rubén Castro, Marc Martínez y Carrasquilla. La vicealcaldesa Noelia Arroyo estuvo presente en representación del Ayuntamiento para mostrar también su respaldo al Club.  

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a todas las empresas que han apostado por nuestro club para promocionar sus compañías en estos tiempos tan complicados. Patrocinadores y Club confiamos en poder seguir creciendo juntos durante esta temporada tan ilusionante que arranca hoy en el Cartagonova. 

COMPÁRTELO: