El FC Cartagena ha sumado un punto en la tarde de hoy, tras empatar (1-1) con la Real Balompédica Linense en el partido correspondiente a la jornada 18 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El conjunto albinegro igualó el partido en el descuento gracias a un gol de Cristo Martín y continúa una jornada más en lo alto de la tabla clasificatoria, con cuatro puntos de ventaja sobre el Marbella.

 

La primera parte fue floja en ataque por parte de los dos equipos. Ni el Efesé ni el Linense lograban generar ocasiones claras de gol y sólo se pisaba el área rival con jugadas a balón parado y centros laterales que no encontraban rematador. Con el 0-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

 

Ya en la segunda mitad el conjunto entrenado por Alberto Monteagudo salió más enchufado en busca del gol pero las llegadas al área no eran culminadas con disparos peligrosos. Quien sí acertó a ver portería fue el conjunto visitante. Álex Rubio en el minuto 72 recogía un balón dentro del área tras un centro a balón parado y ponía por delante al Linense.

 

Tras el tanto visitante reaccionó el equipo albinegro. Cristo Martín disparó muy cerca de la escuadra; y Fernando, pocos minutos después, estrelló un balón en poste.

 

Finalmente, cuando el encuentro llegaba a su fin, Cristo recogía un balón en la frontal del área y ponía el empate en el marcador, desatando la locura en las gradas del Cartagonova. Gracias a este tanto el Cartagena mantiene las distancias con sus perseguidores y se aseguraba acabar la primera vuelta como líder del grupo IV de Segunda B.

La próxima jornada el conjunto cartagenero visitará el Nuevo Colmbino para enfrentarse al Recreativo de Huelva, en el último partido de la primera vuelta.

COMPÁRTELO: