El FC Cartagena ha empatado a dos en el partido de la jornada 33 de Liga disputado esta tarde en Marbella. El equipo cartagenerista ha conseguido sumar un punto en un encuentro muy trabajado en el que tuvo más ocasiones que su rival y dominó durante muchas fases del partido.

 

El conjunto entrenado por Alberto Montegudo salió muy fuerte y tuvo hasta cinco ocasiones claras para adelantarse en el marcador en el primer tramo del encuentro. Menudo, Juanlu, Cristo, Sergio García y las subidas por banda izquierda de Jesús Álvaro hacían mucho daño al equipo marbellí pero el balón no quería entrar.

 

También el equipo local tuvo sus oportunidades para adelantarse en el marcador pero hasta en dos ocasiones estrelló el balón en los postes de la portería defendida hoy por Manzanares, que sustituía al lesionado Limones.

 

Finalmente, el Efesé llegó al descanso con el empate a cero en el marcador y con la sensación de haber desperdiciado ocasiones muy claras para haberse marchado con ventaja al vestuario.

 

Ya en la segunda mitad el guion siguió siendo muy parecido al de la primera parte. El conjunto albinegro buscaba el tanto en jugada elaborada y a balón parado, pero fue el Marbella el que golpeó primero por mediación de Juanfri.

 

Reaccionó rápido el Cartagena y Sergio Jiménez, capitán en el día de hoy, ponía el empate en el marcador con un remate de cabeza tras una jugada a balón parado.

 

La alegría le duró poco a los albinegros, que encajaron el 2-1 en un autogol de Moisés tras una pérdida de balón en la zona defensiva. Pero el Efesé no bajó los brazos en ningún momento y siguió buscando el tanto.

 

Monteagudo sacó toda la artillería pesada que tenía en el banquillo en el tramo final del encuentro y obtuvo la recompensa esperada. Chus Hevia remataba a gol un centro desde la banda derecha y ponía el definitivo empate a dos en el electrónico en el minuto 78 de partido. Desde ese momento y hasta el final del partido, el cuadro cartagenerista se volcó en busca de la victoria. Incluso se llegó a pedir penalti a Fede pero el colegiado no pito nada y el partido acabo con el empate a dos.

COMPÁRTELO: