El FC Cartagena ha empatado a uno en el primer bolo veraniego disputado esta mañana ante el Mons Calpe de Gibraltar en Pinatar Arena. Los albinegros (hoy de naranja), con muchos jugadores del filial en su primer once de la pretemporada, realizaron un buen encuentro en lo que fue la primera toma de contacto de la pretemporada 2018/19.

El Mons Calpe se adelantó en la primera mitad por medio de Pibe, que puso en 1-0 en el marcador en los primeros minutos del partido. Ya en la segunda parte, fue Fito Miranda quien puso el empate en el marcador tras finalizar una gran jugada individual. Los cartageneros tuvieron ocasiones suficientes para haberse llevado la victoria, principalmente en esta segunda mitad, pero finalmente el encuentro acabó con un empate que dejó buenas sensaciones entre los aficionados que se dieron cita en San Pedro del Pinatar.

En la primera parte jugaron Pau Torres, Jesús Álvaro, Adama, Santi Jara, Sergio Ayala, Damián, Ismael, Campoy, Javi Inglés, Morago y David Vera. En la segunda mitad Gustavo Munúa introdujo un once totalmente nuevo con Fran, Óscar Ramírez, Mauro, Booker, Palazón, Cordero, Tote, Fito Miranda, Dani Abalo, Jesús Carrillo y Rubén Cruz.

COMPÁRTELO: