Objetivo cumplido. El FC Cartagena ha empatado a uno contra el San Roque de Lepe en la última jornada de Liga disputada esta tarde a las 18 horas en el Estadio Municipal Cartagonova ante más de 4.000 espectadores.

 

Con este punto, el equipo entrenado por Alberto Monteagudo ha conseguido uno de los objetivos que se había marcado en este tramo final de la competición y la próxima temporada disputará la Copa del Rey. Para lograrlo el conjunto cartagenerista ha tenido que realizar un gran tramo final de temporada, cosechando tan solo una derrota en las últimas quince jornadas.

 

El equipo albinegro mereció más en un partido que tuvo de todo. Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Sergio García. Su disparo tocó en un defensa y el balón se introdujo en la portería visitante.

 

Minutos después Rivero pierde un balón cerca del área y comete penalti sobre el delantero visitante. El mediocampista albinegro es expulsado en esa jugada y deja a su equipo con diez jugadores con muchos minutos por delante. Afortunadamente Limones detiene el penalti con una gran intervención y desata la alegría en la grada.

 

Ya en la segunda mitad pese a estar con un jugador menos el Cartagena está a punto de hacer el segundo tanto en varias ocasiones. Chus Hevia, Juanlu y Menudo rozan el gol pero éste no llega, y en una jugada a balón parado es Manu Ramírez quien empata para el San Roque de Lepe en el minuto 79.

 

Desde ese momento, el Efesé siguió buscando el tanto de la victoria y tuvo las llegadas más peligrosas pero el marcador no se movió. Con este resultado final, gracias al empate (3-3) del Mérida contra el Almería B, el conjunto cartagenerista acaba séptimo en la clasificación del Grupo IV y la temporada que viene volverá a disputar la Copa del Rey.

 

¡GRACIAS AFICIÓN!

COMPÁRTELO: