El FC Cartagena ha empatado (1-1) en el partido disputado esta tarde en Pinatar Arena ante el Lorca CF, en la penúltima prueba de pretemporada antes del inicio de la Liga. El equipo de Alberto Monteagudo se adelantó en el marcador en la primera mitad por medio de Fernando. El delantero sevillano aprovechó un rechace del guardameta del Lorca tras un disparo de Juanlu para hacer el tanto albinegro y continúa con su buena racha goleadora esta pretemporada (5 goles).

 

Ya en la segunda mitad, el colegiado señaló penalti a favor del Lorca, en una jugada muy dudosa en la que Gonzalo luchaba por un balón áreo y el árbitro vio penalti. Samu lo trasnformó y puso el definitivo empate en el marcador. Desde ese momento ambos equipos buscaron la portería pero sin ocasiones muy claras. Pablo Ortiz y Arturo, en dos ocasiones, tuvieron las mejores oportunidades pero el portero local estuvo acertado e impidió la victoria del Efesé.

 

El partido frente al conjunto lorquino ha sido una de las últimas pruebas antes del inicio de la competición. La próxima cita será ya el domingo, 14 de agosto, contra el Al-Rayyan de Qatar en el Estadio Cartagonova, en la disputa del Trofeo Carabela de Plata – Homenaje a Mariano Sánchez.

COMPÁRTELO: