El FC Cartagena no pudo pasar del empate a cero en el Municipal de La Hoya, en el encuentro disputado esta mañana contra el FC Jumilla correspondiente a la jornada 26 de Liga en el Grupo IV de Segunda B.

 

El equipo cartagenero tuvo las mejores ocasiones del partido, especialmente en la primera mitad. Cristo y Sergio García estuvieron a punto de adelantar a los albinegros en los primeros 45 minutos con dos mano a mano, pero el conjunto cartagenerista no culminó con acierto. El Jumilla sólo creó peligro a balón parado, mientras que los visitantes también pudieron adelantarse en el marcador a la salida de un córner.

 

En la segunda parte el partido se equilibró más pero las mejores ocasiones volvieron a ser visitantes. Menudo, justo antes de ser cambiado, estuvo a punto de adelantar al Efesé con un fuerte disparo que despejó muy bien el guardameta local.

 

Y cuando todo hacía indicar que nadie movería el empate llegó una de las ocasiones más claras del encuentro. Jesús Álvaro se interna por la izquierda y su centro lo remata sin oposición Chus Hevia. Su cabezazo se marchó desviado por muy poco y el Cartagena, como ya ocurriera en Almería, volvió a rozar una victoria que se merecían los más de doscientos aficionados que acompañaron al equipo en su desplazamiento a Jumilla.

 

Con este empate el conjunto cartagenero suma su tercer partido consecutivo sin perder, tras los empates de Almería y de hoy, y la victoria lograda el pasado domingo en casa contra el Mérida. El próximo domingo el FC Cartagena recibe en casa al UCAM Murcia CF, en un encuentro que se disputará a las 17 horas en el Municipal Cartagonova.

COMPÁRTELO: