El FC Cartagena y el Lorca FC disputaron un buen encuentro esta tarde en Pinatar Arena en el cuarto amistoso para los albinegros en lo que va de pretemporada. El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo dejó buenas sensaciones en un choque duro ante un rival que esta temporada competirá en la Liga 123.

 

En la primera mitad el Efesé tuvo más ocasiones que su rival. El conjunto cartagenerista estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un cabezo de Mauro que se alojó en la red pero el colegiado lo anuló por un fuera de juego muy dudoso.

 

Poco después, en un desajuste de la defensa, Manel batió a Marcos en un mano a mano y puso por delante al conjunto de Lorca. Con el 1-0 se llegó al descanso, un resultado engañoso ya que el Cartagena mereció marcar.

 

Ya en la segunda mitad el partido siguió bastante igualado. El dominio en el juego era alterno pero era el conjunto lorquino quien volvía marcar por medio de Abel al trasformar un penalti protestado por el equipo cartagenero. Minutos después fue Manu Apeh quien batió a Marcos con un gran disparo desde la frontal del área.

 

Pese a lo abultado del marcador el Cartagena lo siguió intentando hasta que encontró el premio. Cristo era derribado dentro del área y Álvaro González trasformaba el penalti para poner el 3-1 y recortar distancias. El Efesé siguió intentando reducir aún más las distancias pero no hubo acierto en las llegadas al área y el encuentro finalizó con el 3-1 en contra.

 

Por el Cartagena salieron en el once titular: Marcos, Ceballos, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Cristo, Sergio Jiménez, Chavero, Hugo Rodríguez, Álvaro González y Mauro.

COMPÁRTELO: