El Centro Médico “Virgen de la Caridad” de Cartagena ha organizado una gala solidaria que tendrá lugar en el Auditorio “El Batel” el próximo viernes 2 de marzo, en la que actuará de forma desinteresada el guitarrista Carlos Piñana, y cuya recaudación íntegra será destinada a la  “Fundación Síndrome de Dravet”, la entidad que lucha y trabaja por los afectados de esta enfermedad genética de la que hay diagnosticados 200 casos en España, seis de ellos en la Región de Murcia.

El FC Cartagena es consciente de la importancia de apoyar a las familias afectadas por enfermedades poco comunes, como el “Síndrome de Dravet”, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, una enfermedad neurológica que suele aparecer entre los 4 y 12 meses de vida y que hasta el momento tiene un elevado índice de mortalidad.

Por este motivo, la entidad albiengra ha decidido apoyar al Centro Médico Virgen de la Caridad en esta importante iniciativa promocionando dicho encuentro desde su página web, sus redes sociales y durante el encuentro de este domingo ante el Marbella, a través del videomarcador. La plantilla albinegra, que se fotografiaba hoy con los carteles promocionales de la gala, colaborará también con la fila cero que se ha puesto en marcha para recaudar dinero. Además, las oficinas del FC Cartagena, ubicadas en el Estadio Cartagonova, serán un punto de venta de para las entradas de dicho concierto solidario.

Las entradas de la gala, que tienen un precio de 10 euros, ya están a la venta y se pueden adquirir también en las instalaciones del CMVC, en la calle Jorge Juan 30, y en el Auditorio El Batel. También existe una fila cero que tiene un importe de 300 euros. Caixabank: 2100 2139 61 0200205193

COMPÁRTELO: