El FC Cartagena continúa con su preparación de cara al inicio de la competición liguera. Esta tarde el conjunto de Munúa ha disputado su tercer amistoso de pretemporada ante el Al-Fayha FC en el campo principal de Pinatar Arena.

El conjunto albinegro comenzó adelantándose gracias a dos goles de Aketxe, que continúa con su buena racha goleadora desde su vuelta a la plantilla cartagenera.

Ya en la segunda mitad, con un equipo albinegro totalmente diferente al de los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto árabe le dio la vuelta al marcador con los tantos de Buhameid, Naldo y Danilo.

En la primera parte jugaron Mario Fernández, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Sergio Ayala, Cordero, Queijeiro, Santi Jara, Aketxe, Paim y Fito Miranda. En la segunda mitad jugaron: Joao Costa, Orfila, Damián, Mauro, Antonio López, Adama, Mariano, Abalo, David, Carrillo y Aketxe.

El próximo amistoso que disputará el FC Cartagena será también en Pinatar Arena, el día 14 de agosto, a las 19 horas frente al Villarreal B.

COMPÁRTELO: