Semana intensa en el equipo de Juan Lillo que se enfrenta al Castillo Huercal Overa CF en Copa Federación y Liga, hoy jueves (21:00h) y domingo (18:15h) respectivamente, después de haber disputado un amistoso el pasado martes frente al equipo universitario de Alicante.

Respecto a Copa Federación, los albinegros están en semifinales después de vencer en cuartos a la SFC Minerva en el global (4-2) tras poder remontar el 1-0 de la ida en el partido de vuelta en Ciudad Jardín por 4-1. Por su parte, el Castillo Huercal Overa CF ganó al Lorca Fútbol Club en el global (4-3) después de ganar por 3-0 en casa y conseguir el gol del pase 3-1 en el partido de vuelta en Lorca.

En este sentido, para Valero, uno de los capitanes del equipo: “Vamos a jugarlo con mucha ilusión, después de haber hecho lo que hicimos en cuartos de final, y demostrar que podemos pasar la eliminatoria y llegar a la final y dar guerra”.

En cuanto a la Liga, el partido correspondiente a la jornada 7 se disputará el domingo a las 18:15h en el mismo escenario: el estadio El Hornillo. Ambos equipos lucharán por los tres puntos, dejando a un lado lo que suceda en el encuentro copero, tras los resultados de la jornada anterior donde el Castillo Huercal – Overa CF perdía su encuentro por 5-2 contra el Yeclano, mientras que el Cartagena B dejó escapar dos puntos en el último minuto de su partido frente a la UD Los Garres empatando a 1 en Ciudad Jardín.

Javi, el primer capitán del B, considera que las sensaciones del equipo son buenas tras el inicio de temporada y el domingo: “Vamos a ir a por los tres puntos, porque nuestro objetivo prioritario es la Liga y quedar lo más arriba posible”, explica.

El partido del domingo será un encuentro entre rivales directos en el Grupo XIII de Tercera División ya que el Cartagena B se sitúa duodécimo en la tabla clasificatoria con 8 puntos, mientras que el equipo almeriense está decimotercero con 7 puntos.

COMPÁRTELO: