En apenas cinco minutos ocurrió todo, lo bueno y lo malo para el Cartagena B en su visita al campus de Espinardo. Tres goles en ese espacio de tiempo y una derrota a domicilio en un encuentro muy igualado.

El aspecto físico y las imprecisiones se convirtieron en protagonistas en la primera mitad, con pocas ocasiones de gol y un mayor dominio del Estudiantes de Murcia. José Antonio, con un par de intervenciones acertadas, evitó que su equipo se fuera al descanso por detrás en el marcador.

Tras el descanso, el equipo de Lillo subió la presión alta, lo que provocó más acercamientos al área rival, y con ello más oportunidades de gol. Con el ritmo alto de partido, el técnico visitante movió el banquillo situando a Álex González por delante del doble pivote en la mediapunta, y el Cartagena B se asociaba mejor en busca del primer gol del partido.

La ocasión más clara llegó a balón parado, y un cabezazo de Mario que salió rozando el palo y que a punto estuvo de inaugurar el marcador. Repitió ocasión el punta cartagenero unos minutos después, en un disparo en posición forzada en el segundo palo. Y fue en una contra, con la velocidad de Teddy en donde el Cartagena B encontró el gol. Su pase fue aprovechado por Kuki para hacer el 0-1.

Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo de Lillo, ya que Sergio Camacho de penalti, tras una mano de Mauro, hizo el empate. Y solo tres minutos después, el central murciano Joaquín, hizo el 2/1 definitivo que le dio la victoria a los locales. Y eso que el delantero Parra tuvo el empate a cinco minutos del final, ya que su disparo lo repelió el poste derecho de la portería murciana.

ALINEACIONES

Estudiantes de Murcia: Patas, Buendía, Omar, Pablo, Joaquín Pastor, Chris, Peque, Higgins, Ginés, Sergio Camacho y Choche. También jugaron Lucas, Franju y Piñera.

Cartagena ‘B’: José López, Julio, Valero, Javi Inglés, Mauro, Juan Carlos, Teddy, Óscar Martínez, Mario, Tote y Kuki. También jugaron Álex González, Parra y Pitu.

COMPÁRTELO: