El equipo albinegro pierde (2-0) en su visita al campo Municipal de El Palmar correspondiente a la jornada nueve del grupo XIII de Tercera División. Una primera parte igualada, que se rompió en los últimos minutos de encuentro con el gol de los locales, condicionó el partido donde los de Lillo no obtuvieron ningún punto.

La primera mitad del partido comenzó desarrollándose sin un dominador claro. Los minutos pasaban y las ocasiones fueron escasas para ambos conjuntos en un encuentro donde el juego transcurrió especialmente en el centro del campo y con pocas llegadas a las áreas. Alcanzada la primera media hora, El Palmar CF tuvo en su cuenta personal un par de oportunidades para adelantarse en el marcador, pero ninguna se materializó. Por su parte, el conjunto albinegro también dispuso de varias ocasiones para abrir el luminoso, pero ni Parra ni el delantero Mario fueron capaces de abrir la lata. A dos minutos del final, Joaquín, delantero del equipo local, ganaría en la presión al guardameta albinegro, haciendo el 1-0 para El Palmar. Se llegaría al descanso con ese resultado.

Durante el segundo periodo, tanto el equipo de Lillo como los locales salieron con mayor intensidad que en la primera mitad. Los albinegros tuvieron la oportunidad de hacer el empate en las botas de Parra casi alcanzada la hora de partido, pero no se obtuvo el gol. Posteriormente El Palmar fabricaría más ocasiones que los albinegros, llegando a hacer el 2-0 en el minuto 90, obra de Cristian. Llegado al tiempo de añadido pudo haberse ampliado el marcador, pero el luminoso no se movió más y la victoria fue de los locales.

Tras este resultado, el conjunto cartagenero se sitúa decimocuarto en la tabla clasificatoria con 10 puntos. El próximo partido que jugarán los albinegros será el correspondiente a la final de Copa Federación frente al Real Murcia, el miércoles 18 de octubre a las 20:30h en ‘El Pitín’.

COMPÁRTELO: