El equipo albinegro ha jugado esta tarde contra Muleño CF su partido correspondiente a la jornada veintidós del grupo XIII de Tercera División. Los cartageneros no consiguieron pasar del empate sin goles en un partido donde la mejor noticia fue la vuelta de Adama Fofana después de su lesión que lo mantuvo tres meses fuera de la competición.

El conjunto de Lillo salió muy enchufado en la primera parte y fruto de esa intensidad llegaron las ocasiones de peligro para el interés de los cartageneros. Pitu fue el encargado de generar la primera acción de gol, pero el balón dio en el poste de la portería de Claudio. Los albinegros continuaron buscando el área rival por las bandas aprovechando la velocidad de Teddy y Abou, que se mostraron muy participativos. También Kuki, que jugó de delantero los noventa minutos de encuentro, pudo abrir el marcador gracias a un gran centro de Abou, pero la fortuna del gol no estuvo presente. El Cartagena B seguía apretando en ataque, mostrándose también seguro en defensa, y a pocos minutos del final, de nuevo Kuki tuvo oportunidad de adelantar a los locales, pero el balón dio en el palo. Poco premio tuvieron los de Lillo para todo el trabajo que hicieron en la primera mitad. Se llegaría al descanso con el empate 0-0 en el marcador.

Una vez reanudado el encuentro, el equipo de Sergio Aracil metió una marcha más en intensidad generando ocasiones y llegando primero al área contraria. Fue Toto quien probaría a Nacho, nuevo guardameta cartagenero, con un disparo que se marchó alto. También Sergio con su acción intentó sorprender al nuevo portero albinegro, que estuvo providencial en su actuación evitando el tanto visitante. Los cartageneros, pese a los ataques iniciales del Muleño Cf en la segunda mitad, respondían con varias llegadas de peligro, pero no se consiguieron materializar. De este modo, se reparten los puntos en Ciudad Jardín en un encuentro que estuvo protagonizado por la vuelta del jugador Adama Fofana alcanzada la hora de encuentro. El futbolista albinegro volvía a pisar el césped después de haber estado tres meses de baja por su lesión de rodilla.

Con este empate sin goles, el Cartagena B suma un punto y ya tiene 22 situándose en el puesto dieciocho de la tabla clasificatoria. El próximo rival de los albinegros será el UCAM CF B.

XI del Cartagena B: Nacho, Julio, Damián, Juan Carlos, Valero, Mariano, Teddy, Pitu, Kuki, Tote y Abou. También jugaron Adama, Óscar y Álex González.

XI del Muleño CF: Claudio, Víctor, Barracus, Manu, Jesús Alacid, Oli, Toto, Sergio, Conejo, Fuentes y Álex. También jugaron Juande, Juan Carlos y Pedri.

COMPÁRTELO: