El equipo albinegro ha perdido por 2-0 su partido contra el Yeclano Deportivo correspondiente a la jornada once del grupo XIII de Tercera División. La superioridad numérica de los de Fernando García y los goles de Iván Pérez y Javi Muñoz en la segunda parte, provocan la derrota del conjunto de Juan Lillo en la mañana de hoy.

Durante los primeros minutos, el Yeclano Deportivo salió con mayor intensidad creando numerosas ocasiones de peligro después de la expulsión de Alonso. El central albinegro vio la roja directa en el minuto 24 de partido debido a una falta en el borde del área. Con un jugador más sobre el terreno de juego, el conjunto local buscaba el gol en ‘La Constitución’ para consolidar su liderato y Mario pudo hacer el 1-0, pero su disparo dio en el larguero de la portería de José López. A pesar de que el equipo de Yecla tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, se llegaría al descanso con empate sin goles.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se fue desarrollando sin un claro dominador pero pronto la superioridad del Yeclano se vio reflejado en el terreno de juego. Alcanzada la hora de partido, Iván Pérez abrió el marcador tras recibir un balón largo a espaldas de la defensa albinegra. El Cartagena B no bajó los brazos y peleó por empatar, pero en un córner a favor del Yeclano, el jugador Javi Muñoz ampliaría distancia con el 2-0 final.

Con este resultado, el conjunto albinegro se sitúa decimoquinto en la tabla clasificatoria con 13 puntos. El próximo partido del equipo cartagenero será frente al Mar Menor, miércoles 1 de noviembre, en Ciudad Jardín.

XI del Yeclano: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Mansilla, Mourelo, Víctor Ruiz, Tonete, Iker Torre, Álex Vaquero, Iván Pérez. También jugaron Javier, Serio y Rubén.

XI del Cartagena B: José López, Julio, Valero, Javi Inglés, Alonso, Mariano, Pitu, Tote, Mario, Óscar, Kuki. También jugaron Abou, Alejandro y Parra.

COMPÁRTELO: