Dejamos aparcada la Liga para retomar una competición muy bonita, la Copa Federación. Este miércoles se disputa el partido de vuelta de la primera ronda, y tras el 2-2 cosechado en “El Secante” de Alumbres, se afronta el partido con la idea de seguir mejorando, conjuntar al grupo y pasar a la siguiente ronda.

La moral está por las nubes tras el gran resultado (3-0) del pasado domingo ante el CD Algar y uno de los objetivos esta temporada es volver a conseguir este importante trofeo que ya se ganó el pasado año en su fase regional. Los 2 goles marcados fuera de casa, en el primer partido, pueden ser determinantes para superar la eliminatoria. El rival, la SFC Minerva, obtuvo en la pasada jornada de liga una rotunda victoria por 1-4 ante el Estudiantes de Murcia, por lo que los 2 equipos se encuentran en buena forma y va a ser un duro contrincante.

La plantilla entera está a disposición del míster, Juan Lillo, excepto Mauro que fue expulsado por doble amarilla en el partido de ida y tiene un partido de sanción. El encuentro se disputa a las 20.00h, con acceso gratuito a todo el público, por lo que esperamos que la afición vuelva a responder como lo hizo en el último partido que jugamos en Ciudad Jardín.

COMPÁRTELO: