El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Igor Paim Sganderla (Brasil, 1997) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El atacante brasileño, de 20 años de edad, firma por dos temporadas y ocupará una de las fichas sub-23 en el primer equipo cartagenero.

Igor Paim se formó en las categorías inferiores del Figueirense brasileño. Es un mediapunta que llega al conjunto cartagenero procedente del Rampla Jr de Uruguay en donde ha jugado un total de 15 partidos y ha anotado 3 goles.

El nuevo jugador albinegro destaca por su calidad, su movilidad y un gran último pase. Es un futbolista rápido en conducción con el balón, muy habilidoso y con un cambio de ritmo con el que desborda a sus rivales en el uno contra uno. Además, Igor Paim tiene un gran golpeo de balón con la derecha y suele hacer goles con facilidad.

Se trata de un jugador muy joven y con mucho futuro. Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Igor Paim en esta nueva aventura en Europa que comienza hoy defendiendo el escudo del Efesé.

COMPÁRTELO: