El FC Cartagena ha presentado esta mañana el nuevo diseño del autobús de Terra Fecundis que utilizará el primer equipo en sus desplazamientos esta temporada 2016/17. El acto ha contado con la presencia del alcalde, José López, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y el director general, Manuel Sánchez Breis.

 

A los pies del Palacio Consistorial, el autobús mostraba con letras en blanco el escudo del club y los patrocinadores, además del lema Carthago Nova Invicta Est. De él, bajaba la plantilla de jugadores, así como técnicos del equipo y directivos.

 

El alcalde, José López, le ha dedicado unas palabras a los jugadores,  mostrándose esperanzado frente a la nueva temporada del club.

 

PresentOficialBusEfese-9

Foto: Ayuntamiento de Cartagena

 

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores que han hecho posible hacer realidad este nuevo y atractivo diseño. Para llevar a cabo este proyecto ha sido fundamental la colaboración y el apoyo de SPAR, Talasur Group, Centro Médico Virgen de la Caridad, Terra Fecundis y el Ayuntamiento de Cartagena.

COMPÁRTELO: