El FC Cartagena SAD informa de los fichajes para el filial de los siguientes jugadores, que realizarán la pretemporada con el primer equipo, a partir de mañana 12 de agosto.

La primera incorporación es la del mediocentro Eduardo Martínez Escobedo (Santander, 12/04/99), que proviene del Atlético Levante, donde ha estado las dos últimas temporadas en el grupo III de 2ªB. El futbolista cántabro se formó en la cantera del Racing de Santander, donde jugó hasta juveniles, siendo el capitán con 18 años. Se trata de un jugador de liderazgo y jerarquía, en el que se tienen depositadas grandes esperanzas, y al que Pepe Aguilar conoce a la perfección.

La segunda incorporación es la de Diego Meroño Gálvez (Cartagena, 01-03-2000). Este lateral derecho proviene de UCAM Murcia CF y jugó cedido la última campaña en el Cartagena FC donde disputó 22 encuentros. Anteriormente militó en la EF Torre Pacheco, Valencia FC y también fue canterano de nuestro club jugando en el Juvenil Nacional, llegando a debutar en Preferente.

La defensa del FC Cartagena ‘B’ se refuerza con Antonio Sánchez López (Huércal-Overa, 01-01-2000) que juega de central y que la pasada temporada compitió hasta el mes de diciembre en el Lorca Deportiva, aunque para la segunda vuelta fichó por el equipo de su tierra, disputando 13 encuentros con el Huércal-Overa CF. Proviene de la cantera de la UD Almería, donde jugó hasta categoría Juvenil recalando posteriormente en nuestra Región, primero en el UCAM y posteriormente en el Lorca CFB.

Por último, se incorpora a las filas del ‘B’ Ismail El Harchi (Marruecos, 30-01-1999), delantero centro con experiencia en Tercera División, que ha disputado las dos últimas temporadas en el Estudiantes, y lo que se pudo jugar de la pasada lo hizo en el CAP Ciudad de Murcia. Allí anotó 3 goles, entre ellos uno al FC Cartagena ‘B’ en el José Barnés. Como juvenil jugó en el Real Murcia (siendo máximo goleador en Liga Nacional) y en el Kelme (División de Honor) llegando a ser internacional Sub-20 con la selección marroquí.

A estos cuatro jugadores también se unirá mañana a los entrenamientos del primer equipo Nacho Pais, jugador argentino que llegó el pasado mercado de invierno, y que tras disputar seis encuentros antes de la suspensión de la temporada, dejó muy buenas sensaciones, y se espera lidere el centro del campo de nuestro filial.

Desde el FC Cartagena queremos desearle a todos la mejor de las suertes para esta nueva temporada ¡Bienvenidos!

COMPÁRTELO: